Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio
estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar
conmigo.


jueves, 15 de julio de 2010

daii




Mui mui caprichosa, la que llora a escondidas para que nadie la vea, la que esconde sus sentimientos por que no sabe como decirlos y prefiere escribirlos en un papel La que tiene dias mui dificiles y nadie la entiende, la que escucha musica mui mui mui fuerte mientras mira el cielo para olvidar las penas,la qu cuida a sus amigoscomo si fueran oro ( aunque a veces la defraudan). La que deja las cosas para el final aunque despues se arrepiente, la que se distrae con cualquier cosa cuando a millones decosas mas importantes por hacer. Se siente poco querida por las persoas que ella cree importantes y ama con todo su corazon.
Pero aveces no se dan cuenta del cariño que ella siente por ellos y la olvidan.La que cambia de opinion mui seguido, la que se siente mal si no la abrazan y podria llorar todo el dia sin parar.
Esta rodeada de algunas personas mui falsas, pero sabe como actuar delante de ellas. La que se mira al espejo para sentirse bien y hacer caras raras que nadie ve. La que cuando tiene sueño no habla y menos cuando esta triste. La que sonrie todos los dias. La que camina sola para distraerse de muchas cosas, la que odia estudiar cuando la obligan. Odia que la precionen. Aunque le molestan muchas cosas trata de no olvidar el respeto por los demas, aunque aveces se le chispotea. Muchas personas diran que esta loca y tal vez tiene razon, pero no conocen ni un cuarto de lo que es en verdad. Es mui caprichosa y muchas veces no sabe si la que esta equivocada es ella o los demas y se rompe la cabeza. Es complicada y muchas veces, pero muchas veces... ni ella misma se entiende....


ESTA ACABA DE SER MI PRECENTACION... soi daii

No hay comentarios:

Publicar un comentario