Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio
estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar
conmigo.


miércoles, 27 de enero de 2010

esto tiene un nombre y apellido

aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. aunque tus locuras ya no sean como las mias. aunque me refugie en otros brazon, aunque te pierdas en otros ojos. aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede mui lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunqe ya no te aucuerdes ni siquiera de mi. Aunque mi mundo gre en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos asi... tan lejos, tratando de recuperar lo que el pasado se llevo. Aunque te aya perdido y no recuerde como y por que... Aunque desaparescas briscamente asi como aparecistes interrumpiendo mis dias, mi vida , todo lo que era y oi ya no compartamos ni siquiera el mismo aire. Fuistes esperanza cuando no la habia, fuistes sueños entre realidades que hacian daño.
Fuistes amor, cuando yo no sabia amar.
Fuistes vos que sin razones...Dejastes una razon en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario