Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio
estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar
conmigo.


viernes, 16 de julio de 2010

un minuto de mi

yo estoy: contradiciendome
yo quiero: que me amen
yo tengo: ideas
yo deseo: ser feliz
yo odio: el engaño
yo perdi: el tiempo
yo escucho: regaetton
yo tengo miedo: a estar sola
yo lamento: no haber aprendido a ser feliz
yo amo: verme feliz
yo siempre: hablo antes de pensar
yo no estoi: haciendo lo correcto
yo bailo:cuado tengo ganas
yo canto: mui mal
yo lloro: todo el tiempo
yo nunka: estoi trankila
yo escrib: lo que pienso
yo gano: kilos
yo pierdo: la paciencia
yo me confundo: cuando me usan y creo que me aman
yo necesito: dejar de soñar
yo debo: encontrarte
mi padre pinsa que soy: una vergenza
mi madre pienza que soy: una loca
mi novio piensa que soi: ( lo repondo cuando lo tenga )
me duele: el corazon
me falta: amor
yo creo: en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario